CELEBRACIONES FIN DEL PROYECTO CULTURAL

A lo largo de estos días estamos llevando a cabo una serie de actividades que ponen fin al Proyecto Cultural desarrollado durante este curso escolar.

Hoy, en el hall del colegio, tras escuchar un breve discurso de agradecimiento de la directora del colegio a todos los miembros de la comunidad educativa por su implicación en el Proyecto, disfrutamos de un concierto de música de los alumnos del segundo y tercer nivel de primaria. A continuación, se hizo entrega de los premios del V Certamen Literario.

El acto finalizó con una degustación de comidas de diferentes países en la feria gastronómica organizada en el patio del colegio, para alumnos/as, profesores/as y familias.

Agradecer a las AMPAS y a las familias su colaboración en la preparación de los estands, en la elaboración de platos y en la atención y servicio de los diferentes puestos gastronómicos.

Una muestra de todas las actividades queda recogida en las siguientes fotografías.


CONCIERTO DE MÚSICA

 Tercero de Primaria



Cuarto de Primaria


Quinto de Primaria



Sexto de Primaria










PREMIOS V CERTAMEN LITERARIO

"Aventuras y desventuras de mi primera vuelta al mundo"













FERIA GASTRONÓMICA


































Una pequeña lista de todos los productos que degustamos en la feria gastronómica:
Pasteis de nata ( Portugal) , Carbonada Flamande (flamendo), Gofres de chocolate (Francia), Quiche Lorraine (Francia); Bizcocho de chocolate internacional; Sausage rolls (Inglaterra); kaak Malin (LIbia); Falafel (Oriente Medio), Hummus( norte de África); Mandazi (Kenia y Tanzania); Dátiles (Äfrica); Hummus de Egipto; Alfajores de América; Strudel (Alemania); Queso (Suiza); Nachos (México); Queso camembert y Brie ( Francia); Tortillas de patatas y empanadas (España); Cous- cous con garbanzos; Sushi con algas, Melktert ( tarta de leche de Sudáfrica); Dátiles con crema de coco, cacahuetes y sésamo ( Asia), Panetone ( Italia); Kanelbullar ( rollos de canela de Suecia); Croissants (Francia); Galletas danesas; Gofres (Bélgica); Tarta de manzana; Quesadilla (México)...