SEXTO DE PRIMARIA


¡Hola chic@s!

Sabemos que queréis y necesitáis volver al colegio para ver a vuestros amig@s y profesores; para jugar y seguir aprendiendo; pero todavía, de momento, no podemos. 

Esperamos y deseamos que tod@s os encontréis bien y que estos días os hayan servido de descanso para afrontar el último trimestre escolar.
"ÁNIMO VALIENTES"

Tras finalizar este periodo no lectivo tenemos que volver a retomar la actividad lectiva no presencial.

En esta entrada se recoge el nuevo plan de trabajo semanal con las diferentes materias. Todo el equipo docente está a vuestra disposición.

Un abrazo y un beso para nuestr@s heroínas y héroes del CEIP Menéndez Pelayo de Santander.
 








INSTRUCCIONES DE LA COSEJERÍA DEL 16 AL 29 DE MARZO 2020

Ante la suspensión de la actividad educativa presencial en todos los centros educativos y con el fin de dar continuidad y mantener los hábitos de trabajo y las rutinas propias de la actividad escolar, el personal docente preparará material didáctico, para que el alumnado pueda trabajar de forma no presencial en sus domicilios. Dicho material lo hará llegar a través de medios digitales.

Las actividades propuestas no supondrán en ningún caso avance en las materias, sino que se centrarán en actividades de refuerzo y/o ampliación.  En el caso específico de Primaria se trabajarán los aspectos de carácter más instrumental (lectura, escritura y matemáticas).

PLAN DE TRABAJO