MARUCA / CONCURSO CABÁRCENO

El pasado 22 de febrero, en el Parque de Cabárceno,  nació una nueva elefante.

El Parque de Cabárceno quiso celebrarlo con los escolares de Cantabria, invitándoles a poner un nombre al nuevo miembro de esta gran familia.

La clase de Primero de Primaria participó en este concurso y su dibujo de la elefanta, Maruca,  fue elegido finalista, junto con otros 10 colegios, pasando a la fase de votaciones, en la aplicación Easypromos de las redes sociales del Parque de Cabárceno;  alzándose, finalmente, con el premio.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN! 

Felicitar a los alumnos de primero de primaria que van a poder disfrutar de una visita especial en la que conocerán el trabajo que se hace en Cabárceno con los animales, especialmente,  con los elefantes.

Acompañados en todo momento por un experto cuidador del Parque, el grupo accederá al recinto de elefantes para estar con la elefantita, Maruca. Además,  en función de la disponibilidad del Parque, también podrán entrar a otros recintos de animales conociendo las características de la especie en cuestión, la curiosidades de los animales que viven en el Parque y el trabajo de cuidado, conservación, investigación y educación que se realiza con ellos.

¡ENHORABUENA, CHIC@S!



NOTICIA EN EL DIARIO MONTAÑÉS