CEPA ESCUELAS VERDES

Ya estamos instalados en las Escuelas Verdes.

Como si de una aventura se tratara todos han llegado felices y contentos. 

Una vez más nos ha sorprendido la capacidad de nuestro alumnado para afrontar situaciones inesperadas con un  talante positivo. ¡MUCHAS GRACIAS! Para todos es una experiencia nueva e inolvidable.

Hace 17 años que Las Escuelas Verdes dejaron de ser un colegio de Educación Infantil y Primaria. Muchos de sus alumnos fueron escolarizados en nuestro centro y hoy, de nuevo, se abren sus puertas para recibirnos. Regresa la alegría y el bullicio a los pasillos, aulas y patio. 

Agradecer al equipo directivo, al claustro y al personal no docente del CEPA Escuelas Verdes, las facilidades que nos han dado para reubicar al alumnado y al profesorado del colegio.

Dar las gracias al claustro de profesores y al personal no docente del CEIP Menéndez Pelayo, por su apoyo incondicional y por realizar el cambio de aula en un tiempo récord, sin abandonar la docencia. Ha supuesto un gran esfuerzo, a comienzo del curso escolar, cambiar todas las aulas del colegio, excepto una; organizar, de nuevo, horarios y reuniones informativas; preparar autorizaciones, trasladar mesas, material...

Agradecer a nuestro inspector, a la Consejería de Educación y Formación Profesional, al arquitecto y al ingeniero del Ayuntamiento de Santander, su colaboración y disposición.

Finalmente, dar las gracias a todas las familias por sus mensajes de apoyo y de ánimo.