CON LA PALMA




Nuestro centro se une a la iniciativa promovida por el colegio Cabueñes, "Un plátano por La Palma", y el viernes 8 de octubre, todos los alumnos/as que quieran pueden traer un plátano para tomar en el recreo. 

En nuestro proyecto de aperitivos saludables los viernes es el día de la fruta y, en esta ocasión, queremos a apoyar a las familias agricultoras de La Palma.

Asimismo, los alumnos/as están participando en la propuesta "Una carta, una sonrisa" impulsada por  Felipe Brito Luis, docente de Los Llanos de Aridane, La Palma. 

Esta iniciativa consiste en que, cuando se reanuden las clases, todos los niños/as de las localidades afectadas por el volcán reciban una carta de ánimo, un dibujo o una manualidad de otros niños de España. El objetivo es conseguir 1000 cartas para poder repartir a todos los niños/as de la isla.

Dedes el colegio también ponemos en marcha una campaña solidaria con el fin de recaudar dinero para ayudar a los damnificados de la erupción volcánica.  Del 6 al 11 de octubre colocaremos una caja solidaria en el hall del colegio para que la Comunidad Educativa, de forma voluntaria, pueda realizar su pequeña aportación.

El dinero será  ingresado en una cuenta bancaria, con el concepto "Donación volcán", destinatario "Cabildo Insular de La Palma, al número de cuenta ES47 2100 9169 0122 0017 9456.

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.