ALBERGUE DE COLOMBRES

Llegó el día tan esperado por los alumnos y alumnas de 6º de educación primaria.
Por fin podrían ir a un albergue tras dos años de pandemia, aunque solo fuera una noche.
El sitio elegido fue el albergue el Cantu, en Colombres (Asturias).

Salimos el jueves, día 19, a las 8:45h. del colegio y llegamos al albergue a las 10:00h.
Una vez que nos adjudicaron las habitaciones, nos dirigimos a la primera actividad: el circuito multiaventura compuesto de diversos tipos de pentes, cuerdas, neumáticos,
tablones…
Seguimos con el rocódromo y para terminar una tirolina de 90 metros.

Por la tarde, tras la comida, hicimos el descenso en canoa por el río Deva de Vilde a Unquera (unos 5 km)
Antes de cenar visitamos el pueblo y,  por la noche, fuimos a la discoteca a cantar y bailar.

El viernes, día 20, tras el desayuno hicimos una ruta visitando la cueva de Cobijeru y tras la misma nos volvimos al albergue para recoger nuestras cosas y regresar.

Qué decir de esta experiencia, que se lo han pasado muy bien.
Dar las gracias al personal del albergue por su simpatía y profesionalidad