CONTRATACIÓN EMPRESA SERVICIO COMEDOR


La Consejería de Educación ha firmado un nuevo Acuerdo Marco para los próximos cuatro años con las empresas que dan servicio a los comedores escolares. Este acuerdo recoge una subida de precios en el menú diario y mejoras en la calidad del servicio.
Esto obliga a los centros a elegir la empresa de comedor entre las que están homologadas . El nuevo contrato para los cursos 22 -23, 23-24, 24-25 y 25-26 comenzará en el mes de enero.

El Consejo Escolar o una representación de este es el órgano encargado de realizar y supervisar todo el proceso durante el mes de noviembre. 
Iniciamos con la solicitud de ofertas a las empresas el día 7 de noviembre, para que siguiendo unos criterios, basados en mejoras del servicio y precios, nos hagan llegar sus aportaciones hasta el día  17  de noviembre a las 13 horas. Estas serán baremadas siguiendo las indicaciones del contrato marco, tras reunión de Consejo Escolar o representación de este.

Una vez seleccionada la empresa la Consejería de Educación dará el visto bueno para que el contrato pueda ser firmado.