Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2022

RECURSOS y ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Imagen
  Se acerca la Navidad y os proponemos una serie de recursos digitales, basados en el juego: "Papá Noel en apuros", "Aventuras en el Polo Norte", "Encuentra la pareja", "Pasapalabra Navideño", "La carta a los Reyes Magos", etc. Cada propuesta está diseñada para un curso, ciclo o etapa diferente y con ellas trabajaremos la Competencia en Comunicación Lingüística (CCL), la percepción visual, la atención, la coordinación visomotriz, etc. Esperamos que os gusten y disfrutéis en estos días tan especiales. EDUCACIÓN INFANTIL  "PAPÁ NOEL EN APUROS" Utilizando una sencilla narrativa los alumnos/as deberán superar cinco pruebas para ayudar a Papá Noel.  La atención activa, la coordinación visomotriz, la percepción visual, la comprensión oral y la memoria serán necesarias para superar los retos. ¡MUCHA SUERTE! ¡ SEGURO QUE LO CONSEGUÍS! PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA "AVENTURAS EN EL POLO NORTE" A través de una senc...

PROGRAMA DE NAVIDAD

Imagen
Para celebrar la Navidad, como todos los años, durante el mes de diciembre hemos diseñado diferentes actividades y propuestas, que están recogidas en este programa.  Actividades y talleres serán compartidos en el blog del colegio.  

AULA DE DOS AÑOS

Imagen
Los más pequeños del cole ya están totalmente adaptados y han realizado muchas actividades interesantes, os dejamos fotos de algunas de ellas.

AULA DE TRES AÑOS

Imagen
En este vídeo se recoge un resumen de cómo se trabaja con los alumnos y alumnas de tres años junto con los recursos y actividades que se realizan en el aula.  

AULA DE CUATRO AÑOS

Imagen
La clase de cuatro años de Educación Infantil nos muestra algunas de las actividades realizadas durante este primer trimestre.

AULA DE CINCO AÑOS

Imagen
La clase de cinco años de Educación Infantil nos muestra algunas de las actividades realizadas durante este primer trimestre.                                  

TALLER DE YOGA

Imagen
El alumnado del primer ciclo de educación primaria ha recibido una sesión  de yoga.  Sara, mamá de Gabriel, nos ha enseñado muchas cosas sobre el cuerpo: respirar profundamente, estirar y sentir los músculos y posturas alucinantes.  Sara, ¡Namaste!