ACTIVIDADES FIN DE CURSO


Otro curso llega a su fin y para celebrar la llegada del merecido descanso numerosas actividades en las últimas semanas.

Día 6 de junio. Chi Kung para todo el alumnado. Gracias a Gema , nuestra fisio, participaremos en el patio en una sesión dirigida por ella.

Día 19 de junio. Fiesta Fin de etapa para los alumn@s de infantil de 5 años. Música, recuerdos, emotivas palabras y para finalizar un aperitivo en el jardín con la compañía de las familias.

Día 21 de junio. Fiesta despedida alumn@s de 6° de Primaria, como ya es tradición en el colegio entrañable acto de despedida con la participación de los compañer@s de 5° de primaria, profesores y familias. Desde las 10 h. en el patio y aperitivo en el jardín. 

Día 22 de junio. Fiesta Fin de Curso organizada por AMPA Menéndez Pelayo desde las 16 a las 18 h. Como es habitual: hinchables, talleres, fiesta de la espuma, música, merienda y más sorpresas.

Día 23 de junio. Despedida del curso.
Actividades en el patio para todo el alumnado.
 
Y atendiendo a la petición del grupo de 6° de primaria, Jesús, el profe de E. Física, ha preparado un partidillo de fútbol en el que participan los alumn@s del tercer ciclo de primaria.
 
¡Toca divertirse!