DE VUELTA RECORDANDO EL CARNAVAL
El viernes 13 celebramos el carnaval. Hasta el último minuto tuvimos dudas de salir a festejar por alrededor del cole debido a la lluvia. Había sido una semana de mucha ilusión, participación con las consignas y ganas de desfilar, así que contagiados con el entusiasmo del alumnado salimos a la calle.
Acortamos el camino finalizando en el pabellón. Allí cantaron la murga preparada con Carmen, la maestra de música. Prehistóricos/as, griegos/as, folclóricos/as, flamencos/as, rockeros/as, personajes de ópera, pop y raperos/as lucieron sus mejores trajes ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!
Agradecer la implicación de las familias y la colaboración de la AMPA para poder contar con la batucada que nos acompañó. También al grupo, por su buen talente y ritmo.

